Internacional » Erasmus
Proyecto ERASMUS

PROGRAMA ERASMUS

La Escuela adoptará las siguientes medidas para garantizar una movilidad de alta calidad:

• Envío de información académica y práctica, sobre el Centro y la ciudad al menos un mes antes de su llegada.

• Recibimiento por parte del coordinador Erasmus, con el que mantendrán reuniones periódicas y al que solicitarán la información-ayuda que les fuera necesaria.

• Contacto periódico entre Centro de origen y de destino sobre el seguimiento y adaptación de los estudiantes.

• Disponibilidad de los medios del centro para la elaboración de los proyectos, trabajos y actividades académicas: medios informáticos, biblioteca, maquinaria para la elaboración de maquetas, proyectores, pizarra digital...

• Se incorporarán a grupos de trabajo designados por los correspondientes profesores, para garantizar su integración académica.

• Se facilitará información útil para la búsqueda de un alojamiento en residencia o en pisos compartidos antes de su llegada o en alojamientos universitarios.

• Así mismo se les enviará información sobre cursos de español, que se ofrecen en la Escuela Oficial de Idiomas.

• A los estudiantes interesados en los distintos intercambios se les facilitará la información y ayuda necesaria.

• Las convocatorias anuales aparecerán publicadas en la página web y en los tablones de anuncios. Se convocará además, una reunión informativa para el personal docente y los estudiantes.

Movilidad de estudiantes para estudios y prácticas

Gestionadas por la Escuela/ Gestionadas por el Consorcio de Enseñanzas Artísticas (Consejería Educación)

Los alumnos tienen también la posibilidad de aportar una propuesta específica de prácticas en una empresa europea.  En cuyo caso, después de llegar a un acuerdo formativo, la empresa, el Tutor de las prácticas y el alumno, la Escuela  gestionará todo el trámite y la documentación necesaria a tal efecto.

Archivo tipo PDF CONVOCATORIA ESCUELA Archivo tipo PDF CONVOCATORIA CONSORCIO
Archivo tipo PDF SOLICITUD ESCUELA Archivo tipo PDF SOLICITUD CONSORCIO